La dirección de la Escuela correo a cargo de Jesús Lanchas Zamora.

 

Comienza sus estudios de Piano a la edad de 5 años con las profesoras Mª Teresa Jáñez y Mª Natividad de Santiago (Presidenta de Juventudes Musicales), acabando la carrera a temprana edad y con las más altas calificaciones.

 

Tras cursar en el Conservatorio de Valladolid, su ciudad natal, las asignaturas de Lenguaje Musical, Coral, Historia de la Música, Formas Musicales, Estética, Música de Cámara y Acompañamiento, amplía sus estudios en el Conservatorio Superior de Música de Salamanca, y en el Conservatorio Joaquín Turina y Real Conservatorio Superior de Música de Madrid. En ellos realiza Composición, Armonía, Contrapunto y Fuga y Dirección de Orquesta, además de recibir clases de violonchelo.

 

Realiza numerosos cursos de pedagogía musical, pianística y dirección de orquesta y coral, dentro y fuera de España: Universidad de Moscú, Berklee College of Music y New England Conservatory (ambos en Boston) y en el Curtis Institute of Music (Philadelphia).

Manuel Carra, Guillermo González, Asier Polo, Antonio Baciero, García Asensio, Rosa Mª Kucharski, Cristóbal Halffter, Basilio Astúlez, David Azurza, Rita Wagner, Richard Hoenich y Kurt Masur están entre sus maestros.

 

A la edad de 20 años, tras abandonar sus estudios de Derecho, descubre su verdadera vocación y decide su plena dedicación a la pedagogía pianística y musical.

En la actualidad imparte clases y dirige la Escuela de MúsicaEspacio y Línea” en Madrid y dirige el Coro Infantil MonteCaramelo.

 

 Horario de Secretaría:

 lun-vie:  

10:00 - 20:00

T   91 750 83 95 

cem@espacioylinea.es

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© www.espacioylinea.es